"> ');

Y aquí les presento al pequeño gran Julián y a sus papis, mi nueva familia! Para los que ya saben, y los que no, él es el motivo principal por el cuál llegué aquí..a Atlanta, Georgia, EE.UU. Muchos se preguntaran que es ser Au Pair..bueno, se los cuento a traves de mi experiencia.. Para mí ser Au Pair significa una oportunidad única de poder estar en contacto directo con la cultura estadounidense, aprender de ellos y poder compartir la mía, practicar y perfeccionar mi inglés, estudiar en una universidad con una beca de USD 500, conocer personas y quizás nuevos amigos, y lo que más me entusiasma? Cuidar y darle todo mi amor a éste hermoso bebé y vivir en su casa como un miembro más de su familia! Muchos lo llaman trabajo, pero para mí es un placer poder alimentarlo, cambiarlo, y tenerlo entre mis brazos..y encima me pagan por eso! Es tan perfecto que asusta!
Éste fue mi primer día en esta nueva aventura de mi vida y quiero gritar a los 4 vientos que estoy muy feliz, cómoda y contenida! Con tal solo 5 dias de nacido, Julián ya se ganó mi corazón.importante es que están pendientes de cómo va todo el proceso, aun estado TAN lejos.

Además, ya soy famoso en la página de Facebook jajaja y un montón de gente me ha escrito para preguntarme si la agencia es buena, si la experiencia es buena, si de verdad estoy en China jajajaja.

SI TE INTERESA RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PROGRAMA AU PAIR, DEJANOS TUS DATOS.

JIMENA ARCE

ATLANTA, EE.UU.

gallery/jimena-arce

Muchos lo llaman trabajo,
pero para mí es un placer

gallery/experiencia-jimena2
"¿Lo que más me entusiasma? Cuidar y darle todo mi amor a éste hermoso bebé"

SER AU PAIR ES MUY FÁCIL, NO TE QUEDES SIN APLICAR Y VIVIR ESTA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

CONOCE MAS EXPERIENCIAS DE NUESTROS APLICANTES
gallery/experiencia-jimena5