"> ');

La primer Au Pair que tuvo la familia vino de visita en mis primeros días acá y fue una experiencia muy buena, Ella es re Buena onda y es muy loco para Ella y para mí porque los nenes eran bebes cuando ella se fue, Oskar ni siquiera hablaba. También me contó, “el después” de esta experiencia, como ella volvió a su país, retomo sus cosas, emprendió nuevas, y sin embargo aunque acá las cosas cambiaron, ella cambio, hubo otras Au pairs y Los nenes crecieron, digamos PASÒ LA VIDA, ella puede volver porque siempre va a tener una segunda familia acá. La verdad que increíble todo lo que estoy viviendo, lo que aprendo, la gente que conozco y la q voy a conocer, los paisajes y lugares, todo, y sobre todo el viaje de crecimiento interno y personal que emprendí, porque sé que experiencias como esta te abren la cabeza, te hacen madurar, superar los obstáculos que puedan surgir y Los momentos difíciles, son desafíos que te hacen crecer y definitivamente creo que esta experiencia me va a cambiar por completo. Creo que va a ser uno de los antes y después en mi vida. Todavía no llegue al mes y ya es todo increíble, dentro de un año quiero leer esto a ver que siento jajaja. Pero ahora estoy muy feliz y agradecida porque mi vida es así, por poder vivir esto que es lo que elegí, me propuse, hice todo lo que dependía de mí y espere a que se diera. La verdad que la espera no fue en Los tiempos que yo esperaba, pero bueno, el mundo no gira a mi alrededor, eso es algo que aprendí esperando jaja, todo se da cuando se tiene que dar y como se tiene que dar, y por algo pasa ahora y no antes o después, y definitivamente VALIO LA PENA (o no pena, porque aprendí muchas cosas, conocí a buenas personas y supere varios desafíos, y eso me hizo feliz). Quería compartir esto con la gente que quiero, con mi gente. ESTOY INMENSAMENTE FELIZ. (Igual Los extraño, pero supongo que estoy anestesiada por la felicidad, o quizás porque soy feliz no se me hace difícil).
A dos meses de estar en California nos confirma su felicidad:
“La experiencia Au pair es única. Estoy conociendo personas y lugares increíbles, y disfrutando del clima y paisajes de California. La verdad que convertirse en una Au Pair es un proceso que lleva un tiempo desde que aplicas hasta que viajas Pero valió la Pena porque Ya estoy viviendo la experiencia y mi “Host Family” es la mejor que me podría haber tocado!
Así que anímate a cumplir tu sueño que no es imposible y ser Au pair es una experiencia inolvidable de por vida.”

SI TE INTERESA RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PROGRAMA AU PAIR, DEJANOS TUS DATOS.

LILA BARAT

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS

gallery/lila-barat

“Anímate a cumplir tu sueño, que no es imposible".

"Los momentos difíciles, son desafíos que te hacen crecer y definitivamente creo que esta experiencia me va a cambiar por completo".

SER AU PAIR ES MUY FÁCIL, NO TE QUEDES SIN APLICAR Y VIVIR ESTA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

CONOCE MAS EXPERIENCIAS DE NUESTROS APLICANTES
gallery/experiencia-lila