"> ');

Un día mi compañera de facultad y amiga Carolina me hizo un comentario sobre este mismo intercambio cultural, y así empezó todo. Es increíble pensar que dentro de un mes termina, y pensar en todo lo que me llevo con esta experiencia, aún más. Yo tuve un comienzo bastante interesante, con algunos tropezones, pero al final todo valió la pena. Hoy, estoy a un mes y siete días de volver a casa y estoy feliz. Me llevo amigos, familia, nuevos proyectos y muchas ganas de seguir viajando y adquirir nuevas experiencias. Esto no quiere decir que haya sido fácil. Extrañé, la pasé mal, la pasé bien, tuve que aprender a vivir en un país totalmente distinto al nuestro, con personas totalmente desconocidas y costumbres muy distintas.
Lejos de todo, de mis amigos, de mi familia, mi casa, mis reglas y mi rutina. Todo es nuevo, hay altibajos… y no hay dudas de que a todos les pasa. Pero la satisfacción que genera el lograrlo, el pasar por todo esto y no caer, te hace sentir que a partir de ahí sos capaz de hacer y experimentar cualquier cosa.
Ahora, cuando miro atrás y veo todo lo que disfruté, me siento plena. Aprendí, conocí y me animé a hacer cosas que nunca pensé que podía hacerlas. ¿La mejor parte del viaje? ¡Vacaciones! Tenemos dos semanas de vacaciones, la primera la tomé en mayo y me a Nueva York, con Mau. Sin ella las cosas hubiesen salido un poco mal, porque fue la que organizó todo. Y la segunda semana, la tomé en junio, hice un viaje en auto con dos amigas, Belén y Flor. Recorrimos muchísimos lugares, como Las Vegas, Gran cañón, Zion Park, Lake Powell, Bryce Canyon, entre otros. Experiencias únicas e inolvidables.
Finalmente, hoy puedo decir que aprecio muchísimo más todo lo que tengo en mi país y me vuelvo más que feliz a mi querida Argentina.

SI TE INTERESA RECIBIR INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO PROGRAMA AU PAIR, DEJANOS TUS DATOS.

VICKY RODRIGUEZ

LOS GATOS, CALIFORNIA

gallery/vicky-rodriguez

Esta experiencia nos hace sentir
que sos capaz de hacer y experimentar cualquier cosa.

gallery/experiencia-pinto1

SER AU PAIR ES MUY FÁCIL, NO TE QUEDES SIN APLICAR Y VIVIR ESTA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

CONOCE MAS EXPERIENCIAS DE NUESTROS APLICANTES
¿La mejor parte del viaje? ¡Vacaciones! Tenemos dos semanas de vacaciones!
gallery/experiencia-vicky2