Ana Julia Barandariam Texas, EE.UU

“Tuve la suerte de encontrarlos, y ahora puedo decir que tengo dos familias!”

Ansiedad y miedo. No miedo de terror, no miedo negativo. Esa clase de miedo que te da piel de gallina y te emociona. Te genera expectativa y te mantiene atento. Eso sentí en el avión. Es increíble ver como algo que preparaste y esperaste por tanto tiempo esta en frente tuyo. Así se dio y hoy hace seis meses que estoy acá. Es difícil explicar en pocas palabras lo que se siente al ser parte de esta experiencia.
Creo que todo el proceso es un subibaja emocional. Los papeles parecen lo más difícil, y cuando terminas es un alivio increíble. Después llega la espera por una familia cuando por fin tu perfil está online. Y cuando menos lo esperas, llega un mail diciendo que hay una familia interesada. A veces parece eterno, pero estando del otro lado puedo decir que totalmente vale la pena.
Llegué a Longview, Texas para ser parte de los Lavens, una pareja de recién casados con una bebita hermosa de tres meses. El primer día que estuve con ella se durmió conmigo. Seis meses después agradezco haberlos encontrado y poder pasar mis días viendo crecer a River y compartiendo miles de cosas con Megan y Tim. Tuve la suerte de encontrarlos, y ahora puedo decir que tengo dos familias. Por supuesto que hay momentos más fáciles y más difíciles. A veces se extraña tener algo familiar o conocido cerca, tomar un mate con mis viejos o disfrutar con amigos. Pero incluso en esos momentos agradezco estar acá y ser parte de una experiencia que te cambia la vida. Porque es así, te cambia la vida. Y si estas abierto y sabes esperar, lo que recibís es infinitamente más que lo que das”.

Es difícil explicar en pocas palabras lo que se siente al ser parte de esta experiencia.

Ser Au Pair es muy fácil, no te quedes sin aplicar y vivir esta experiencia inolvidable!!!

Conoce mas experiencias de nuestros aplicantes

Ir a Experiencias!





Facebook
Facebook
YOUTUBE
Instagram